Servicios

No sólo tenemos el compromiso de proteger a las personas y la propiedad, sino que marcamos las pautas del sector en lo referente a la calidad, la capacidad de reacción y la fiabilidad de las soluciones contraincendios.


Es posible que los sistemas de seguridad vital representen la inversión más importante que nuestros clientes realizarán en sus instalaciones. Estos sistemas protegen constantemente sus inversiones: las 24 horas del día, todos los días del año.

 


Fuimos los primeros en introducir los paneles inteligentes contraincendios. Con estos paneles, usted tendrá la seguridad de contar con nuestra notificación de alarmas, que es específica de lugares concretos de su edificio, de modo que podrá identificar el origen exacto del problema, ahorrándose tiempo y confusión en caso de una emergencia.

Con nuestros sistemas de control contraincendios recibirá más prestaciones que con la mayoría de los sistemas inteligentes de gran tamaño, y al coste de los paneles de control convencionales. Nuestros dispositivos de control interactúan con una serie de puntos identificados y controlados individualmente, con arreglo al tamaño de sus instalaciones