Productos de Sintec

Shenitech se especializa en proveer tecnología e instrumentos de medición de flujo ultrasónicos de alta calidad. A través de la innovación continua, Shenitech ha transformado la tecnología de medición ultrasónica en herramientas accesibles, confiables y precisas; aplicables tanto a la medición de flujo como de energía calórica. Shenitech tiene certificación ISO9001:2008 y aplica su sistema de calidad al diseño, fabricación y ventas de tecnologías e instrumentación de medición.

Nuestros medidores de flujo y calor se adaptan fácilmente a una amplia gama de aplicaciones, las cuales pueden ayudar a mejorar el rendimiento general de los sistemas, conservar recursos y reducir costos operativos.

Shenitech provee también sistemas automáticos para la medición de consumo de agua potable y de energía calórica (heat meters, Btu meters). Este sistema se comunica a través de redes M-Bus y son fácilmente integrables a otros sistemas de medición a través de integradores BACnet.

El sistema de medición simplemente utiliza un par de conductores no polarizados como medio de comunicación para obtener una variedad de opciones para una medición confiable, diagnóstico remoto, control remoto, facturación (prepago o pospago).

Los medidores Shenitech se ofrecen en una amplia gama de tamaños y configuraciones, desde medidores de ½” NPT para instalación en línea hasta medidores no invasivos para tuberías de hasta 240” de diámetro. Además ofrece un versátil sistema de medición portátil.